• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 07:19 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de junio de 2015
Trenelenses destacados en distintas disciplinas
Una educación con calidad es fundamental para la igualdad, las oportunidades, la seguridad, el desarrollo y en consecuencia:el progreso. Tal vez por eso, desde hace varios años, directivos, docentes, alumnos e instituciones intermedias valoran estudiar desde las prácticas y con estímulos cada vez más creativos. En la fecha queremos destacar a través de las páginas de nuestro portal digital diferentes iniciativas y premiaciones de los últimos días y que tienen que ver con nuestra localidad. El Ministerio de Educación de La Pampa destacó la participación de alumnos pampeanos que convocó la Olimpiada Argentina de Física quien a través del comité organizador premió trabajos entre los cuales se destacó el de Renzo Seia del Instituto Privado 25 de Mayo de nuestra localidad, acompañado en esta iniciativa por la docente profesora Vanesa Antón. Por otra parte pocos días atrás recibíamos la noticia que alumnas de mismo establecimiento educativo resultaban ganadoras del primer premio del X CERTAMEN DE FORMACIÓN EN VALORES "Manos Jóvenes escriben en grande". Ellas son Maité Fontanillo y Joselina Torres quienes junto a la docente profesora Rosana Bailo obtuvieron el primer premio regional con la producción audiovisual denominada AGRICULTURA FAMILIAR en los Premios Regionales correspondientes al programa antes mencionado. La Fundación Democracia del Círculo de Legisladores de la Nación Argentina fue quien oportunamente comunicara esta premiación la cual contó con un importante número de profesionales que integraron el jurado interdisciplinario procedentes de distintas regiones de Perú Ecuador y de nuestro país. Además, cinco grupos de alumnos del mismo establecimiento educativo están participando desde hoy y hasta el próximo 12 en Santa Rosa del Programa “Aprender a Gobernar en Santa Rosa” conjuntamente con las docentes profesoras Valeria Aimar y Graciela Pellegrino. Desde nuestro medio 96.5 FM Radio La Voz apoyamos las iniciativas del equipo directivo, docente, no docente, alumnos y familias en el acompañamiento de estas actividades donde se deja a la luz el concepto que la riqueza y desarrollo de un pueblo parte, transita y está en permanente progreso a través de la educación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

1.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Eres consciente de que tu casa no es un espacio agradable y acogedor. Hoy decidirás poner manos a la obra y redecorarla. Tienes todas las condiciones para conquistar a esa persona que ocupa tus pensamientos. Pero tu indecisión te hará perderla. Ten presente que se acerca la fecha de un hecho decisivo para tus finanzas. No te preocupes, todo saldrá como esperabas.Sugerencia: Busca la ayuda y el consejo de aquellas personas que siempre están en las buenas y en las malas. Ellos son tus referentes.

 

RadiosNet