Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 07:38 hs. FM LA VOZ 96.5

16 de junio de 2015
TRENEL PIDE QUE VUELVA JULIAN BURGOS.
Con su simpatía, carisma y una voz encantadora, el cordobés Julián Burgos deslumbró a la gente de Trenel el sábado 13 en la Peña de Amancay y el pueblo ya pide "la vuelta de Julián". El sábado dialogamos con el cantante y cuando le consultamos sobre su paso por certámenes nacionales Julián hizo un balance de cada uno. “En los dos aprendí. en soñando... aprendí a manejar los nervios. En Dar La Nota a respetar las notas musicales, a prestar más atención" Este tipo de certámenes nacionales dan mayor impulso a que la carrera de sus participantes crezca y abra nuevas puertas en el país y en el extranjero. Contrataciones de Julián: 0351-157-516850 FOTOS : MARIA ROSA CARDOSO. // Escuchá Radio La Voz en vivo desde: http://infolavoztrenel.com.ar/envivo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.3°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 


RadiosNet