Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 20:27 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de junio de 2015
Día de la bandera en la Escuela N° 54
En el marco por los festejos del día de la Bandera, los alumnos de cuarto grado de ambos turnos de la Escuela N° 54 prometieron lealtad al emblema nacional como ya es tradicional en estas fechas. El acto dió inicio pasadas las 16 horas en el SUM de la entidad educativa minutos después que los mas chiquitos de la escuela le dieran la bienvenida a los presentes obsequiando llaveros con los colores de la bandera. Se hizo presente la Bandera de Ceremonias, acompañada por la Directora a cargo, Sra. Graciela Mespulet, posteriormente se entonaron los Himnos y seguidamente la Directora tomó la Promesa de Lealtad a la bandera a los alumnos de 4º. Más tarde se realizaron números representativos con danzas y cantos y dirigió palabras a los presentes, la docente Cristina Antón quien agradeció la colaboración de las familias y a la comisión de padres hacia la escuela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

29.6°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 


RadiosNet