• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 14:38 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de junio de 2015
Acto del Día de la Bandera Escuela N° 230
Trenel.- La Bandera es el símbolo de todo lo que somos: nuestra soberanía, nuestro territorio, nuestra Patria. En un emotivo acto y con la presencia de muchos familiares, los niños de cuarto grado de la Escuela N° 230 prometieron lealtad a la bandera argentina. El Acto se desarrollo en el salón de usos múltiples de la institución educativa, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, Himno a Sarmiento. Posteriormente la Sra. Directora Mónica Tavella tomó lealtad a la Bandera a los niños de cuarto grado, aula a cargo de la docente Rosana Pascual. A continuación se presentó una proyección acerca de la historia de los colores de nuestro emblema nacional, alumnas de sexto grado realizaron una representación denominada "UNA COMIDA BIEN ARGENTINA" y finalmente los alumnos de cuarto grado brindaron honor a la bandera en la presentación de una murga con los colores celeste y blanco luciendo las camisetas de la selección argentina. Las palabras finales a cargo de la docente Gracia Natino estuvieron dirigidas, en nombre de toda la escuela, a AGRADECER a las FAMILIAS por el trabajo de acompañamiento para este festejo con una gran bandera donde se plasmaron muchos trabajos de los niños y agradeciendo tambien por todo el aporte de dichas familias durante todo el año.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

21.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 


RadiosNet