Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 08:33 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de junio de 2015
Acto del Día de la Bandera Escuela N° 230
Trenel.- La Bandera es el símbolo de todo lo que somos: nuestra soberanía, nuestro territorio, nuestra Patria. En un emotivo acto y con la presencia de muchos familiares, los niños de cuarto grado de la Escuela N° 230 prometieron lealtad a la bandera argentina. El Acto se desarrollo en el salón de usos múltiples de la institución educativa, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, Himno a Sarmiento. Posteriormente la Sra. Directora Mónica Tavella tomó lealtad a la Bandera a los niños de cuarto grado, aula a cargo de la docente Rosana Pascual. A continuación se presentó una proyección acerca de la historia de los colores de nuestro emblema nacional, alumnas de sexto grado realizaron una representación denominada "UNA COMIDA BIEN ARGENTINA" y finalmente los alumnos de cuarto grado brindaron honor a la bandera en la presentación de una murga con los colores celeste y blanco luciendo las camisetas de la selección argentina. Las palabras finales a cargo de la docente Gracia Natino estuvieron dirigidas, en nombre de toda la escuela, a AGRADECER a las FAMILIAS por el trabajo de acompañamiento para este festejo con una gran bandera donde se plasmaron muchos trabajos de los niños y agradeciendo tambien por todo el aporte de dichas familias durante todo el año.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

21.5°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 


RadiosNet