Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 13:33 hs. FM LA VOZ 96.5

21 de junio de 2015
FELIZ DIA DEL PADRE!!!!
Felíz día del Padre a todos los papás.... estamos empezando en 96.5 un programa especial DÍA DEL PADRE con muchísimos regalos gentileza de instituciones, comercios, programas y vecinos de la comunidad y de localidades vecinas...para sortear entre todos los que se anoten! Estamos en el aire por FM LA VOZ TRENEL Elbio y Carina Hernandez, Laura Lopez y enseguida se van sumando varios de los integrantes del equipo de la radio... Si estás en otraaaa parte del mundo escuchanos desde http://infolavoztrenel.com.ar/envivo/ Anotá a los papis de tu familia al 02302 499340 o 02302 15 446112 o los anotás en nuestras publicaciones !!!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

31.8°C

Nubes y sol

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 


RadiosNet