Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 19:53 hs. FM LA VOZ 96.5

21 de junio de 2015
PEÑA EN TRENEL
Como se venía anunciando durante las últimas semanas, la noche del sábado 20 de junio se llevo a cabo una gran peña organizada por el Instituto Privado 25 de Mayo. La institución educativa está realizando remodelaciones y ampliaciones edilicias cuyas obras demandan importantes inversiones. A los fines de recaudar fondos para ese destino se organizó esta peña que contó con una amplia variedad de espectáculos y muchísima presencia de publico de Trenel y localidades vecinas. La apertura estuvo a cargo del Ballet del Centro de Jubilados y posteriormente se presentó Hugo Torrejón y su conjunto acompañando la voz de Gisela Rattalino. Mas tarde fue el turno de la actuación para el grupo Renacer de la localidad de La Maruja, el Ballet de Amancay, el Grupo Alquimia y cerró el show Tinku, el grupo de jóvenes pampeanos que día a día dan a conocer con mayor popularidad su música. Un excelente equipo de alumnos, docentes y colaboradores trabajaron en todos los detalles antes y durante el evento, desde la recepción de la gente hasta la atención a través de un esmerado y completo servicio de cantina, con costos populares que permitieron a todos los presentes disfrutar no solo de la música y la danza sino también de una deliciosa oferta gastronómica que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Felicitamos a todos los que aportaron en distintos aspectos para que esta gran fiesta haya sido posible.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

31.3°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 


RadiosNet