Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 08:39 hs. FM LA VOZ 96.5

21 de junio de 2015
GRUTA A SAN EXPEDITO EN TRENEL
Durante la tarde de este sábado 20, se llevo a cabo por iniciativa de la comunidad Parroquial y la Municipalidad de Trenel la procesión, entronización y bendición de la Ermita de San Expedito. Dicha Ermita se ubica en el Complejo de Educación Vial. Se realizó la procesión partiendo de la Parroquia San Antonio de Padua y recorriendo, durante aproximadamente una hora, las calles del pueblo. Al llegar a la gruta se vivió un momento muy emotivo con la concentración de los presentes entre los que se contaba un gran público local y el arribo de los peregrinos, las agrupaciones gauchas, tropillas y el grupo de jovenes que practicas "Pato". También participan del encuentro instituciones y publico de la zona, como el grupo de los Scouts de General Pico, y vecinos de las localidades de Arata, Monte Nievas, Metileo entre otros. Al finalizar las actividades en el circuito de educación vial se efectuó la misa en la Parroquia San Antonio de Padua. Trenel cuenta desde hoy con la Gruta de San Expedito “Patrono de las causas justas y urgentes”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

21.5°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 


RadiosNet