• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 14:43 hs. FM LA VOZ 96.5

21 de junio de 2015
GRUTA A SAN EXPEDITO EN TRENEL
Durante la tarde de este sábado 20, se llevo a cabo por iniciativa de la comunidad Parroquial y la Municipalidad de Trenel la procesión, entronización y bendición de la Ermita de San Expedito. Dicha Ermita se ubica en el Complejo de Educación Vial. Se realizó la procesión partiendo de la Parroquia San Antonio de Padua y recorriendo, durante aproximadamente una hora, las calles del pueblo. Al llegar a la gruta se vivió un momento muy emotivo con la concentración de los presentes entre los que se contaba un gran público local y el arribo de los peregrinos, las agrupaciones gauchas, tropillas y el grupo de jovenes que practicas "Pato". También participan del encuentro instituciones y publico de la zona, como el grupo de los Scouts de General Pico, y vecinos de las localidades de Arata, Monte Nievas, Metileo entre otros. Al finalizar las actividades en el circuito de educación vial se efectuó la misa en la Parroquia San Antonio de Padua. Trenel cuenta desde hoy con la Gruta de San Expedito “Patrono de las causas justas y urgentes”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

21.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 


RadiosNet