• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 06:42 hs. FM LA VOZ 96.5

21 de junio de 2015
GRUTA A SAN EXPEDITO EN TRENEL
Durante la tarde de este sábado 20, se llevo a cabo por iniciativa de la comunidad Parroquial y la Municipalidad de Trenel la procesión, entronización y bendición de la Ermita de San Expedito. Dicha Ermita se ubica en el Complejo de Educación Vial. Se realizó la procesión partiendo de la Parroquia San Antonio de Padua y recorriendo, durante aproximadamente una hora, las calles del pueblo. Al llegar a la gruta se vivió un momento muy emotivo con la concentración de los presentes entre los que se contaba un gran público local y el arribo de los peregrinos, las agrupaciones gauchas, tropillas y el grupo de jovenes que practicas "Pato". También participan del encuentro instituciones y publico de la zona, como el grupo de los Scouts de General Pico, y vecinos de las localidades de Arata, Monte Nievas, Metileo entre otros. Al finalizar las actividades en el circuito de educación vial se efectuó la misa en la Parroquia San Antonio de Padua. Trenel cuenta desde hoy con la Gruta de San Expedito “Patrono de las causas justas y urgentes”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.6°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

RadiosNet