Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 07:31 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de junio de 2015
Celebración por el DÍA DE LA ANCIANIDAD en Trenel
Trenel.- Con motivo de haberse celebrado el día 21 de Junio el Día de la Ancianidad, el Hogar de Ancianos organizó una actividad durante la tarde de hoy lunes, a la que invitaron a residentes del geriátrico y al grupo de adultos mayores del Cumelén. Los chicos del programa infantil “Chocolate por la Noticia” se hicieron presentes con palabras y poesías dirigidas a los abuelos y abuelas. Todos los presentes compartieron una merienda junto a sus familiares y vecinos de la reunión que contó con mateada, chocolate, tortas y música a cargo de Miguel Zillioto, danzas y bailes por parte de los presentes, posibilitando a todos compartir un grato momento vivido no sólo por mayores sino por todos quienes fueron parte de esta celebración. Planificar estas actividades es ofrecer a nuestros abuelos a que disfruten de diferentes eventos y juegos con los cuales pueden interactuar con vecinos: niños, jóvenes y adultos, haciendo de ese modo más amena sus jornadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.3°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 


RadiosNet