• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 05:26 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de junio de 2015
Celebración por el DÍA DE LA ANCIANIDAD en Trenel
Trenel.- Con motivo de haberse celebrado el día 21 de Junio el Día de la Ancianidad, el Hogar de Ancianos organizó una actividad durante la tarde de hoy lunes, a la que invitaron a residentes del geriátrico y al grupo de adultos mayores del Cumelén. Los chicos del programa infantil “Chocolate por la Noticia” se hicieron presentes con palabras y poesías dirigidas a los abuelos y abuelas. Todos los presentes compartieron una merienda junto a sus familiares y vecinos de la reunión que contó con mateada, chocolate, tortas y música a cargo de Miguel Zillioto, danzas y bailes por parte de los presentes, posibilitando a todos compartir un grato momento vivido no sólo por mayores sino por todos quienes fueron parte de esta celebración. Planificar estas actividades es ofrecer a nuestros abuelos a que disfruten de diferentes eventos y juegos con los cuales pueden interactuar con vecinos: niños, jóvenes y adultos, haciendo de ese modo más amena sus jornadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.7°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

RadiosNet