• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 06:20 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de junio de 2015
B21 EN REALICÓ
El exitoso grupo cordobés BANDA XXI se presentará con todos sus éxitos en la localidad de Realicó el próximo 10 de julio. El evento es organizado por la Sub Comisión de Basquet del CLUB SPORTIVO REALICÓ. En el transcurso de la próxima semana estarán al aire por La Voz miembros de la comisión organizadora e integrantes de la banda para comentarnos más sobre el espectáculos. En TRENEL, las entradas anticipadas se encuentran en venta en Radio La Voz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
natalia »
Hola buenas.. en rancul no trajeron anticipadas para vender??? Espero respuesta a mi num 2302460504
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.6°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

RadiosNet