Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 14:56 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de junio de 2015
Cadena Nacional 25/06/2015
Conforme a lo establecido por el articulo 75, de la ley 26.522 y por exigencia de los Servicios de Comunicación Audiovisual interrumpimos la programación habitual de nuestra emisora, junto a todas las emisoras que integran la cadena nacional de radio y televisión de todo el país, y el servicio internacional de Radiodifusión Argentina al Exterior, para transmitir Cadena Nacional. Previamente escuchamos la palabra del Sr Gobernador de La Pampa Oscar Mario Jorge.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

32.9°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 


RadiosNet