• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 23:58 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de junio de 2015
TRENELENSE nominado a los premios FISM
Federico Ludueña, escritor trenelense, competirá en la edición 2015 del tradicional premio FISM, que seria el equivalente al Premio Nobel de la Magia, a raíz de su obra El cerebro mágico En "El cerebro mágico" Federico cuenta “los secretos fundamentales que promueven un mayor y mejor desempeño en muy diversas actividades en las que el hombre moderno se ve involucrado diariamente. Mientras vivía en Buenos Aires, trabajó como docente en la UBA- Universidad de Buenos Aires. El Trenelense se formó como mago en el Magic Castle, el centro de la magia mundial ubicado en Hollywood California. En su carrera como mago, ganó tres medallas en las Olimpíadas Mágicas. Adicionalmente a estos estudios, mientras residía en Los Ángeles estudiaba guion cinematográfico en la UCLA Universidad de Los Angeles. Hasta ahora, al premio FISM lo han ganado tres argentinos: Adrián Guerra Henry Evans y Carlos Barragán.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Zulima »
Bravo Fderico!!!!!! siempre fuiste genial, desde que naciste, te destacaste siempre en la escuela por tus ideas distintas, siempre fuiste "un fuera de serie". Te quiero mucho besos
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 


RadiosNet