• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 06:21 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de junio de 2015
Otro asesinato: SALLIQUELÓ. Hallaron una chica muerta en un terreno del barrio San Juan
SALLIQUELÓ.Habría sido asesinada la madrugada de este sábado. La policía trabaja en el lugar. Todavía no hay información sobre su identidad, pero tendría alrededor de 20 años.El cadáver de una joven que presuntamente fue asesinada en la madrugada de este sábado, fue encontrado este mediodía en un terreno del barrio San Juan, en la calle Baigorrita entre Freyre y Calfucurá.
La policía todavía no confirmó su identidad, pero tendría alrededor de 20 años y según las primeras informaciones, anoche habría estado en el boliche bailable de la localidad, por lo que se supone que el homicidio se perpetró esta madrugada.
Un charco de sangre en la calle y las marcas en el piso de que fue arrastrada hasta el terreno baldío, confirmarían que se trata de un asesinato.
El hecho causó honda conmoción en el barrio y se espera más información de las autoridades policiales. Fuente: http://www.veradia.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.6°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

RadiosNet