• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 14:27 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de junio de 2015
Otro asesinato: SALLIQUELÓ. Hallaron una chica muerta en un terreno del barrio San Juan
SALLIQUELÓ.Habría sido asesinada la madrugada de este sábado. La policía trabaja en el lugar. Todavía no hay información sobre su identidad, pero tendría alrededor de 20 años.El cadáver de una joven que presuntamente fue asesinada en la madrugada de este sábado, fue encontrado este mediodía en un terreno del barrio San Juan, en la calle Baigorrita entre Freyre y Calfucurá.
La policía todavía no confirmó su identidad, pero tendría alrededor de 20 años y según las primeras informaciones, anoche habría estado en el boliche bailable de la localidad, por lo que se supone que el homicidio se perpetró esta madrugada.
Un charco de sangre en la calle y las marcas en el piso de que fue arrastrada hasta el terreno baldío, confirmarían que se trata de un asesinato.
El hecho causó honda conmoción en el barrio y se espera más información de las autoridades policiales. Fuente: http://www.veradia.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

21.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 


RadiosNet