Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 06:05 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de junio de 2015
Otro asesinato: SALLIQUELÓ. Hallaron una chica muerta en un terreno del barrio San Juan
SALLIQUELÓ.Habría sido asesinada la madrugada de este sábado. La policía trabaja en el lugar. Todavía no hay información sobre su identidad, pero tendría alrededor de 20 años.El cadáver de una joven que presuntamente fue asesinada en la madrugada de este sábado, fue encontrado este mediodía en un terreno del barrio San Juan, en la calle Baigorrita entre Freyre y Calfucurá.
La policía todavía no confirmó su identidad, pero tendría alrededor de 20 años y según las primeras informaciones, anoche habría estado en el boliche bailable de la localidad, por lo que se supone que el homicidio se perpetró esta madrugada.
Un charco de sangre en la calle y las marcas en el piso de que fue arrastrada hasta el terreno baldío, confirmarían que se trata de un asesinato.
El hecho causó honda conmoción en el barrio y se espera más información de las autoridades policiales. Fuente: http://www.veradia.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 


RadiosNet