• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 14:08 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de julio de 2015
5 de julio y 9 de agosto ELECCIONES EN LA PAMPA
En la provincia de La Pampa se votará el domingo 5 de julio y el domingo 9 de agosto. ¿Qué se vota en cada una? El 5 de julio el voto no será obligatorio, sin embargo los comicios serán abiertos, esto quiere decir que los afiliados a un partido podrán elegir a los representantes de su fuerza, y los INDEPENDIENTES (es decir aquellos que no estén afiliados a ningún partido) pueden presentarse a votar a cualquier lista que tenga internas. Que las diferencia de las elecciones del 9 de agosto? Las de agosto se llaman PASO y son Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias para candidatos a PRESIDENTE VICEPRESIDENTE Y LEGISLADORES.Las elecciones PASO del 9 de agosto son OBLIGATORIAS.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 


RadiosNet