• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 05:58 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de julio de 2015
5 de julio y 9 de agosto ELECCIONES EN LA PAMPA
En la provincia de La Pampa se votará el domingo 5 de julio y el domingo 9 de agosto. ¿Qué se vota en cada una? El 5 de julio el voto no será obligatorio, sin embargo los comicios serán abiertos, esto quiere decir que los afiliados a un partido podrán elegir a los representantes de su fuerza, y los INDEPENDIENTES (es decir aquellos que no estén afiliados a ningún partido) pueden presentarse a votar a cualquier lista que tenga internas. Que las diferencia de las elecciones del 9 de agosto? Las de agosto se llaman PASO y son Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias para candidatos a PRESIDENTE VICEPRESIDENTE Y LEGISLADORES.Las elecciones PASO del 9 de agosto son OBLIGATORIAS.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de avances formidables en lo laboral. Te verás inspirado y serás un tren que avasalla los problemas. Hoy te sentirás en perfecta armonía con tu pareja. Al punto que cada uno completará las oraciones del otro. Aprovecha el día. Sé más reservado en los proyectos en los que trabajas. No te arriesgues a que alguien pueda robar tus ideas.Sugerencia: Se complican las relaciones familiares, un poco de distancia servirá para aflojar las tenciones. Sé prudente y medido con tus comentarios.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

RadiosNet