Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 07:59 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de julio de 2015
5 de julio y 9 de agosto ELECCIONES EN LA PAMPA
En la provincia de La Pampa se votará el domingo 5 de julio y el domingo 9 de agosto. ¿Qué se vota en cada una? El 5 de julio el voto no será obligatorio, sin embargo los comicios serán abiertos, esto quiere decir que los afiliados a un partido podrán elegir a los representantes de su fuerza, y los INDEPENDIENTES (es decir aquellos que no estén afiliados a ningún partido) pueden presentarse a votar a cualquier lista que tenga internas. Que las diferencia de las elecciones del 9 de agosto? Las de agosto se llaman PASO y son Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias para candidatos a PRESIDENTE VICEPRESIDENTE Y LEGISLADORES.Las elecciones PASO del 9 de agosto son OBLIGATORIAS.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.3°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 


RadiosNet