Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 04:48 hs. FM LA VOZ 96.5

2 de julio de 2015
Diez años de prisión para padre que abusó de su hija en Trenel
Hugo Aparicio Gaita, un sujeto de 40 años y nativo de Bowen (Mendoza), fue condenado a diez años de cárcel por el juez de Audiencia Fabricio Losi, por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por un ascendiente".

El hombre tiene domicilio en Trenel y según La Red Pampeana, la investigación se inició en febrero de este año 2015, a partir de una denuncia formulada por unos tíos de una niña de doce años quienes sospechaban que la pequeña estaba siendo abusada por su padre, ya que la menor les había contado de algunos hechos que habían ocurrido en su vivienda.

El acusado fue asistido por el defensor oficial Carlos Alejandro Caram, mientras que el Ministerio Público Fiscal estuvo representado por Ivana Soledad Hernández. http://www.diariotextual.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.8°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 


RadiosNet