• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 13:19 hs. FM LA VOZ 96.5

2 de julio de 2015
Diez años de prisión para padre que abusó de su hija en Trenel
Hugo Aparicio Gaita, un sujeto de 40 años y nativo de Bowen (Mendoza), fue condenado a diez años de cárcel por el juez de Audiencia Fabricio Losi, por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por un ascendiente".

El hombre tiene domicilio en Trenel y según La Red Pampeana, la investigación se inició en febrero de este año 2015, a partir de una denuncia formulada por unos tíos de una niña de doce años quienes sospechaban que la pequeña estaba siendo abusada por su padre, ya que la menor les había contado de algunos hechos que habían ocurrido en su vivienda.

El acusado fue asistido por el defensor oficial Carlos Alejandro Caram, mientras que el Ministerio Público Fiscal estuvo representado por Ivana Soledad Hernández. http://www.diariotextual.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 


RadiosNet