• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 13:44 hs. FM LA VOZ 96.5

6 de julio de 2015
Robaron en Frigorífico Trenel
El hecho se habría producido durante este fin de semana. Desconocidos ingresaron al lugar por un ventiluz, violentaron una caja fuerte y se llevaron entre 80 y 100 mil pesos. La policía trabaja en el esclarecimiento de este robo.

Según señaló el jefe de la Unidad Regional II, Comisario José Alberto Morales, el atraco se habría producido entre el viernes y sábado, en horas de la madrugada. Los delincuentes ingresaron al frigorífico por un ventiluz y fueron directamente hasta una caja fuerte, la cual violentaron con la ayuda de herramientas, aparentemente una amoladora, para llevarse entre 80 y 100 mil pesos en efectivo. El lugar no contaría con sistemas de alarmas.

Hasta el lugar concurrió personal policial de la comisaría departamental de Trenel quienes junto a la Brigada de Investigaciones de la UR II se encuentran en pleno trabajo para esclarecer el hecho y poder dar con el paradero de los malhechores. www.infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 


RadiosNet