Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 14:19 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de julio de 2015
La Voz presente junto al PAPA FRANCISCO en Paraguay
Desde el momento en que el Papa Francisco subió al avión en Bolivia que a Paraguay, el equipo de Radio La Voz ya nos encontrábamos frente al penal de mujeres el Buen Pastor donde el Papa Francisco hizo su primera parada luego de arribar a Paraguay. El pontífice arribó al aeropuerto Silvio Pettirossi, aledaño a Asunción, y descendió del avión exactamente a las 15 horas (16 horas de Argentina) bajo una lluvia intensa pero bajo un clima de euforia y fiesta. Antes de subir al papamóvil para trasladarse hasta la capital, un coro de más de 200 chicos de escuelas públicas entonó canciones típicas. Posteriormente recorrió el trayecto que lo llevaría hasta la Nunciatura (Embajada de la Santa Sede). Cerca de las 16:10, el papamovil detuvo la marcha por unos minutos frente a la cárcel del Buen Pastor donde pudimos ver el papa de pocos metros y recibir las bendiciones que impartió en el lugar. El Sumo Pontífice finalmente no ingresó a la penitenciaría de mujeres como se estimaba. Posteriormente se instalo en la Nunciatura y nuevamente emprendió su recorrido al Palacio de López (Casa de Gobierno) a reuniones oficiales. Hoy sábado una gran multitud recibió en el Hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu” en lo que se constituye su primera actividad del segundo día en Paraguay. Le siguen actividades durante toda la jornada de hoy y mañana una misa central a las 10 de la mañana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

32.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 


RadiosNet