• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 13:54 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de julio de 2015
La Voz presente junto al PAPA FRANCISCO en Paraguay
Desde el momento en que el Papa Francisco subió al avión en Bolivia que a Paraguay, el equipo de Radio La Voz ya nos encontrábamos frente al penal de mujeres el Buen Pastor donde el Papa Francisco hizo su primera parada luego de arribar a Paraguay. El pontífice arribó al aeropuerto Silvio Pettirossi, aledaño a Asunción, y descendió del avión exactamente a las 15 horas (16 horas de Argentina) bajo una lluvia intensa pero bajo un clima de euforia y fiesta. Antes de subir al papamóvil para trasladarse hasta la capital, un coro de más de 200 chicos de escuelas públicas entonó canciones típicas. Posteriormente recorrió el trayecto que lo llevaría hasta la Nunciatura (Embajada de la Santa Sede). Cerca de las 16:10, el papamovil detuvo la marcha por unos minutos frente a la cárcel del Buen Pastor donde pudimos ver el papa de pocos metros y recibir las bendiciones que impartió en el lugar. El Sumo Pontífice finalmente no ingresó a la penitenciaría de mujeres como se estimaba. Posteriormente se instalo en la Nunciatura y nuevamente emprendió su recorrido al Palacio de López (Casa de Gobierno) a reuniones oficiales. Hoy sábado una gran multitud recibió en el Hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu” en lo que se constituye su primera actividad del segundo día en Paraguay. Le siguen actividades durante toda la jornada de hoy y mañana una misa central a las 10 de la mañana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 


RadiosNet