Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 06:59 hs. FM LA VOZ 96.5

17 de julio de 2015
Paraguay. Violento choque en Las Perlas y Choferes de Chaco en Asunción
Una ambulancia del Instituto de Previsión Social y una camioneta de color azul protagonizaron esta noche alrededor de las 21:40 horas un accidente en Avenida Chóferes del Chaco y Las Perlas (Asunción).La camioneta se dirigía por la calle Las Perlas y al llegar a la intersección de la Avenida Chóferes de Chaco colisionó con una ambulancia del IPS que transportaba un paciente y acompañante. Debido al impacto, la ambulancia volcó. Tres personas resultaron heridas. Fotos 96.5 Radio La Voz Arg.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.1°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 


RadiosNet