• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 13:17 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de julio de 2015
LA PAMPA - Expo Infancia 2015
JUGUETES, JUEGOS DIDÁCTIVOS y ACTIVIDADES INFANTILES. En el día de ayer quedo inaugurada Expo Infancia en el Centro Cultural Provincial de Santa Rosa. La actividad -que estará abierta hasta el 17 de agosto de acuerdo a lo informado por la subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero; en la Conferencia de Prensa. Manifestó que "Se trata de una muestra de emprendedores pampeanos, fabricantes de juguetes y juegos didácticos que se complementará con actividades para niños y niñas de nuestra provincia. Se presentará Burbujitas, una obra infantil. Expo Infancia pretende celebrar la infancia y generar un espacio de difusión y de venta de juguetes pampeanos para el próximo día del niño". El programa de actividades comprende varios shows, proyección de películas y Cancioneros Pampeanos y obras de títeres
El día lunes 17 comenzarán las actividades con danzas. Proximamente una nota sobre este tema desde EL TREN DE LA MAÑANA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 


RadiosNet