Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 07:02 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de julio de 2015
LA PAMPA - Expo Infancia 2015
JUGUETES, JUEGOS DIDÁCTIVOS y ACTIVIDADES INFANTILES. En el día de ayer quedo inaugurada Expo Infancia en el Centro Cultural Provincial de Santa Rosa. La actividad -que estará abierta hasta el 17 de agosto de acuerdo a lo informado por la subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero; en la Conferencia de Prensa. Manifestó que "Se trata de una muestra de emprendedores pampeanos, fabricantes de juguetes y juegos didácticos que se complementará con actividades para niños y niñas de nuestra provincia. Se presentará Burbujitas, una obra infantil. Expo Infancia pretende celebrar la infancia y generar un espacio de difusión y de venta de juguetes pampeanos para el próximo día del niño". El programa de actividades comprende varios shows, proyección de películas y Cancioneros Pampeanos y obras de títeres
El día lunes 17 comenzarán las actividades con danzas. Proximamente una nota sobre este tema desde EL TREN DE LA MAÑANA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.1°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 


RadiosNet