• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 05:38 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de julio de 2015
13 de septiembre - Fiesta Provincial del Asador Criollo
Continúan los concursos de Asadores como subsedes para participar en la Fiesta Provincial del Asador Criollo de Miguel Riglos Con el total de la capacidad del SUM Municipal de General Campos, el pasado sábado 18, se desarrolló el Primer Concurso de Asadores como subsede de la Fiesta Provincial del Asador Criollo que se realizará en el mes de septiembre en Miguel Riglos.

Estas instancias cuentan con el apoyo de la Subsecretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa y de los municipios.
Hasta ahora se realizaron en Trenel, Arata, Ataliva Roca y este último fin de semana se realizó en General Campos, organizado por el Centro Fortín Criollo. Las parejas clasificadas participarán el día 13 de septiembre de 2015 en la gran fiesta provincial.

Destacamos la participación de artistas pampeanos en cada una de las subsedes: en la localidad de Trenel se presento la artista Nieves Cabral, en Arata el grupo folclórico Los de Castex, en Ataliva Roca brindó su show folclórico el grupo Nayme y en General Campos, El Pampa Cruz. Fiesta Provincial del Asador Criollo:
La Subsecretaría de Cultura, recuerda que la Fiesta Provincial del Asador Criollo lleva ocho ediciones y la del 2015, será la segunda de carácter provincial -declarada por Decreto del Poder Ejecutivo en el año 2013-. Se realiza en Miguel Riglos y es organizada por la Asociación de Bomberos Voluntarios, con el acompañamiento del municipio. Este año se llevará a cabo el día domingo 13 de septiembre.
A continuación, detallamos las fechas de las nueve subsedes:
1. Macachín: 7 de agosto, organizado por los Bomberos Voluntarios.
2. Chacaharramendi: 15 de agosto, organizado por la Escuela Hogar Nº 176.
3. Mauricio Mayer: 22 de agosto, organizado por la Cooperativa Ovina.
4. General Pico: 5 de septiembre, organizado por el Club Sportivo Independiente.

Fuente: Área Comunicación. Subsecretaría de Cultura.
Gobierno de La Pampa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.7°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

RadiosNet