• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 14:21 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de julio de 2015
Papa Francisco: Para vencer al SIDA hay que estar unidos
El Papa Francisco envió un mensaje a la octava Conferencia sobre el SIDA celebrada en Vancouver (Canadá), para expresar su aprecio por cuantos trabajan para salvar la vida humana, en particular de quienes sufren esta enfermedad, e indicó que “en la lucha contra el sida es necesario estar unidos si se quiere vencer”.

La octava Conferencia sobre el SIDA se realizó del 19 al 22 de julio y fue organizada por la International AIDS Society. El Santo Padre aseguró que tales esfuerzos “son un testimonio de la posibilidad de un resultado positivo cuando todos los sectores de la sociedad se unen por un propósito común”.

Según informó Radio Vaticana, el Pontífice asegura sus oraciones para que “todos los progresos en la farmacología, en la terapia y en la búsqueda, puedan ser acompañados de un firme empeño en promover el desarrollo integral de cada persona” ya que, además, cada uno es “un hijo amado de Dios”.

El mensaje de Francisco está firmado por el Cardenal Secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin y fue enviado al co-presidente de la Conferencia y Director del Centro AIDS del Hospital San Pablo de Vancouver.

Este hospital es de inspiración católica y fue fundado por las Hermanas de la Providencia, cuya misión pasa por el cuidado de los enfermos de sida y el diagnóstico precoz de la enfermedad.

El tema de la Conferencia de este año fue “El tratamiento como prevención” y en el encuentro participaron expertos de todo el mundo. FUENTE: ACI PRENSA / VATICANO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

21.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 


RadiosNet