Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 05:58 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de julio de 2015
Papa Francisco: Para vencer al SIDA hay que estar unidos
El Papa Francisco envió un mensaje a la octava Conferencia sobre el SIDA celebrada en Vancouver (Canadá), para expresar su aprecio por cuantos trabajan para salvar la vida humana, en particular de quienes sufren esta enfermedad, e indicó que “en la lucha contra el sida es necesario estar unidos si se quiere vencer”.

La octava Conferencia sobre el SIDA se realizó del 19 al 22 de julio y fue organizada por la International AIDS Society. El Santo Padre aseguró que tales esfuerzos “son un testimonio de la posibilidad de un resultado positivo cuando todos los sectores de la sociedad se unen por un propósito común”.

Según informó Radio Vaticana, el Pontífice asegura sus oraciones para que “todos los progresos en la farmacología, en la terapia y en la búsqueda, puedan ser acompañados de un firme empeño en promover el desarrollo integral de cada persona” ya que, además, cada uno es “un hijo amado de Dios”.

El mensaje de Francisco está firmado por el Cardenal Secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin y fue enviado al co-presidente de la Conferencia y Director del Centro AIDS del Hospital San Pablo de Vancouver.

Este hospital es de inspiración católica y fue fundado por las Hermanas de la Providencia, cuya misión pasa por el cuidado de los enfermos de sida y el diagnóstico precoz de la enfermedad.

El tema de la Conferencia de este año fue “El tratamiento como prevención” y en el encuentro participaron expertos de todo el mundo. FUENTE: ACI PRENSA / VATICANO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 


RadiosNet