Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 21:20 hs. FM LA VOZ 96.5

30 de julio de 2015
Dafas CONCURSO DE DIBUJOS PARA NIÑOS
Objetivo:

Concientizar sobre la valoración que merecen los adultos mayores.

Temática:

Acompañar, proteger y cuidar nuestros adultos mayores.

En el marco de las actividades por los 30 años de DAFAS, convocamos a este "2º Concurso de Dibujo", en el que pretendemos visualizar la importancia de las relaciones intergeneracionales, entendiendo este vínculo necesario tanto para los niños/as como para los adultos mayores.

Es nuestro objetivo hacer valer los derechos que tienen los adultos mayores, ya que nuestros ancianos son grandes tesoros de sabiduría y merecedores de toda nuestra gratitud, cariño, amor y de los mejores cuidados.Pueden acceder a las bases del concurso en http://www.isslapampa.gov.ar/medios/files/Concurso%20de%20dibujo%20Mes%20del%20nino_a%202015.pdf



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

27.1°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 


RadiosNet