Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 13:33 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de agosto de 2015
TRENEL AYUDA
Los invitamos a todos a sumarse a la campaña TRENEL AYUDA" visitando la pagina de facebook TRENEL AYUDA iniciativa de alumnos de quinto grado turno mañana y tarde de la escuela N° 54 conjuntamente con sus docentes. Sabemos que siempre estamos todos ante una campaña de solidaridad. Esta es una campaña de ayuda solidaria a las comunidades aborígenes de Chaco trabajando en conjunto con Ayuda Aborigen Argentina y desde Trenel con Melisa Casar. En Radio La Voz estamos difundiendo y sumándonos a esta campaña solidaria, te pedimos que si podés nos des una mano, acercándonos una caja de leche liquida a los estudios de la radio hasta el miércoles 12 esperamos tu caja de leche en la radio o en la escuela!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

31.8°C

Nubes y sol

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 


RadiosNet