Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:53 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

25 de diciembre de 2012

Cayó piedra en el norte de la Provincia


En la tarde del lunes cayó piedra en algunas localidades del norte pampeano, entre ellas, Realicó, Arata, Caleufú y General Pico. El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta por probables tormentas fuertes, con ráfagas de viento, abundantes lluvias y ocasional caída de granizo.


En Realicó la tormenta se desencadenó a las 19. La lluvia vino acompañada por piedras de un considerable tamaño, informó FM Impacto.

En Arata cayó piedra en seco, según comentaron vecinos a Diario Textual. En General Pico también granizó.



Luego del calor, el viento

La Provincia soportó, como buena parte del país, un día sofocante antes de la Nochebuena y posteriormente lluvia. Este martes, en tanto, se registran fuertes ráfagas de viento, con velocidades de hasta 40 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó ayer por fuertes tormentas. “Dentro de una masa de aire muy caluroso, húmedo e inestable se generan áreas de tormentas en forma aislada. Se espera que algunas sean localmente fuertes, con probable caída de granizo, fuertes ráfagas de viento y abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo”, indicó el SMN. diariotextual.com