• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 13:28 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de agosto de 2015
Vehículo de pasajeros chocó contra cinco animales sueltos en la ruta
El hecho se produjo alrededor de las 07:30 horas de hoy en el km 24 de la ruta que une Metileo y Monte Nievas. En ese lugar, una trafic perteneciente a la empresa Jet Bus, colisionó contra unos 5 animales que estaban sueltos en la ruta. Afortunadamente no hubo personas lesionadas. Trabajó personal de Comisaría Tercera.
Según informó el Comisario Cristian Dupuy a este medio, el vehículo con 11 pasajeros se dirigía de Intendente Alvear a Santa Rosa. “En la ruta había unos 10 ó 12 animales sueltos y la colisión fue contra 5 de ellos, afortunadamente no se registraron personas lesionadas y el vehículo resultó con serios daños”, indicó el uniformado. www.infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 


RadiosNet