Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 07:13 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de agosto de 2015
Vehículo de pasajeros chocó contra cinco animales sueltos en la ruta
El hecho se produjo alrededor de las 07:30 horas de hoy en el km 24 de la ruta que une Metileo y Monte Nievas. En ese lugar, una trafic perteneciente a la empresa Jet Bus, colisionó contra unos 5 animales que estaban sueltos en la ruta. Afortunadamente no hubo personas lesionadas. Trabajó personal de Comisaría Tercera.
Según informó el Comisario Cristian Dupuy a este medio, el vehículo con 11 pasajeros se dirigía de Intendente Alvear a Santa Rosa. “En la ruta había unos 10 ó 12 animales sueltos y la colisión fue contra 5 de ellos, afortunadamente no se registraron personas lesionadas y el vehículo resultó con serios daños”, indicó el uniformado. www.infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.1°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 


RadiosNet