• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 14:22 hs. FM LA VOZ 96.5

12 de agosto de 2015
Club Social y Deportivo Trenel recibe aporte provincial
El Club Social y Deportivo Trenel, en el marco del Programa CLUBES PAMPEANOS, recibió un nuevo aporte. El acto estuvo encabezado por el ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, el Sub-secretario de Deportes Araldo Eleno, junto a Alicia Barrancos, el ministro saludo a los presentes y expresó que se continúa trabajando “como lo venimos haciendo desde que llegamos al Ministerio con la entrega de aportes a instituciones deportivas de toda la Provincia, llegando en el día de la fecha a 19 entidades con un importe total de 550 mil pesos”.Luego de la entrega de los certificados correspondientes, todas las instituciones comentaron su situación social dentro de distintas localidades pampeanas, dentro de las cuales el Presidente del Club Social y Deportivo Trenel, el Sr. Adrian Pratto, comunicó, que estaba muy agradecido por los aportes recibidos, y que recordaba desde la presentación del Programa Clubes pampeanos, desarrollado en Vialidad Provincial, hace más de tres años. Pratto destacó, el buen trato que habían tenido desde el gobierno provincial, hacia las instituciones deportivas, esto es sentirse "Incluido socialmente" y resaltó la transparencia con la que se trabaja, ya que cada aporte se rinde dando a conocer en qué se invierte. A estas palabras el Ministro Ortiz, agregó y expresó que era y es su intención "estar cerca de los clubes" y que además éstos tengan toda su documentación al día para recibir aportes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

21.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 


RadiosNet