• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 13:13 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de agosto de 2015
Show de danzas árabes ofrecido a adultos mayores
Trenel.- Alumnas del Taller Cultural de Danzas Árabes, que dirige la profesora. Daniela Stork, visitaron el jueves 20 el Hogar de Ancianos ofreciendo un show y su música a los adultos mayores de la institución. En el lugar también estaban presentes los abuelos del Geriátrico Mixto.
Participaron del mismos responsables de ambas instituciones, referentes del Área de Cultura Municipal, Hilda Suárez y Claudia Urbano, Jorgelina Fullana de Acción Social y vecinos de la localidad. Agradecemos la colaboración y fotos de la Sra Azucena Oddi para la realización de esta nota.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.6°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 


RadiosNet