Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 14:32 hs. FM LA VOZ 96.5

30 de agosto de 2015
EL CAI DE TRENEL PLANTO ROSALES EN LA PLAZA 25 DE MAYO
Durante la mañana del sábado 29 y en ocasión de celebrarse el día del árbol, unos sesenta chicos de Trenel, alumnos de las Escuelas N° 54 y N° 230 que asisten al CAI (CENTRO DE ACTIVIDADES INFANTILES) llevaron adelante, como parte de uno de los talleres, la plantación de arbustos y rosales en la Plaza 25 de Mayo y en la Escuela N° 54, actividad que planifican repetir en los próximos meses. El objetivo estuvo centrado en que las nenas y los nenes establezcan un mayor vínculo con la naturaleza a través del acto de plantar valoren la importancia de los arboles en la regulación climática y posteriormente generen un microprograma radial sobre el tema. A la actividad, previamente coordinada con la Municipalidad de Trenel, la acompañaron en esta oportunidad familiares de los alumnos de primero y segundo grado, en un ánimo de fortalecer y estrechar cada vez más, los lazos entre la escuela, las familias y la comunidad



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

32.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 


RadiosNet