Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 09:40 hs. FM LA VOZ 96.5

27 de diciembre de 2012
LA TORMENTA DEL 24 CASTIGÓ DURO A LA ZONA RURAL DE TRENEL
Al ya conocido y desbastador paso de la fuerte tormenta que el día 24 se desarrolló en esta zona de la Provincia hay que agregar que la zona rural norte y y noroeste de Trenel no quedó al margen de la misma. Desde "La Voz" fuimos conociendo testimonios de la violencia de este fenómeno natural y entre los datos podemos mencionar la caída de granizo y piedra que en algunos casos han sido comparadas con el tamaño de pelotas de tenis o duraznos. Roturas de parabrisas, vidrios de máquinas agrícolas, casillas, abolladuras, personas con algunas heridas menores, perforaciones de bolsones de cereal y grandes daños sobre cultivos de maíz y girasol preferentemente son algunos efectos que se pueden mencionar.
De la misma magnitud ha sido el desbastador paso del fuerte viento que acompañó la piedra y la lluvia, que en algunos sectores tuvo características de tornado. Gran cantidad de árboles, arrancados literalmente de raíz, implementos agrícolas sepultados bajo las plantas, voladuras de silos aéreos, caída de molinos y postes de electrificación rural son algunas consecuencias que se fueron conociendo.
Pérdidas materiales y por ende económicas cuantiosas ya se pueden establecer y en este sentido se presagia un verano difícil y preocupante en lo referente a la climatología



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 


RadiosNet