• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 13:33 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de septiembre de 2015
BASURA Y BALDIOS - Trenel
En el día de ayer lunes 31 luego de recibir un mensaje de un vecino nos motivamos a hacer un llamado a la comunidad de Trenel para enfatizar la importancia de arrojar la basura en los lugares que corresponden con el  propósito de conseguir una mejor convivencia y una mayor calidad de vida. Los propietarios de los terrenos tienen la responsabilidad de mantenerlos en condiciones pero en muchas oportunidades se convierten en basurales, mas aun con los días ventosos que arrastran y acumulan todo tipo de residuos. Desde Radio La Voz hacemos un llamado a que los vecinos acompañen con su accionar las buenas prácticas y además se conviertan en veedores de aquellos que tiran basura fuera de los lugares establecidos y los reporten a los organismos que corresponda.- Foto: ilustrativa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 


RadiosNet