Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 13:57 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de septiembre de 2015
BASURA Y BALDIOS - Trenel
En el día de ayer lunes 31 luego de recibir un mensaje de un vecino nos motivamos a hacer un llamado a la comunidad de Trenel para enfatizar la importancia de arrojar la basura en los lugares que corresponden con el  propósito de conseguir una mejor convivencia y una mayor calidad de vida. Los propietarios de los terrenos tienen la responsabilidad de mantenerlos en condiciones pero en muchas oportunidades se convierten en basurales, mas aun con los días ventosos que arrastran y acumulan todo tipo de residuos. Desde Radio La Voz hacemos un llamado a que los vecinos acompañen con su accionar las buenas prácticas y además se conviertan en veedores de aquellos que tiran basura fuera de los lugares establecidos y los reporten a los organismos que corresponda.- Foto: ilustrativa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

31.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 


RadiosNet