• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 13:22 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de septiembre de 2015
BIBLIOTECA JUAN B JUSTO - Trenel
Trenel.- Impulsados por el anhelo de difundir cultura un grupo de 48 vecinos militantes y dirigentes del Partido Socialista fundaron el 30 de agosto de 1925 la Biblioteca LUZ Y VIDA que un año mas tarde se convertiría en la Biblioteca Popular Juan B Justo. Su primera comision directiva estuvo integrada por Camilo Costa, Jose Ceriani y José Alvarez. Durante los primeros años de vida funcionó en distintos locales alquilados o prestados. Muchas generaciones de niños y adultos vieron facilitada su educación y sus conocimientos con libros de la Biblioteca. Desde Radio La Voz un saludo especial a la BIBLIOTECA POPULAR JUAN B JUSTO por su reciente aniversario. (Fuente: Trenel 100 años de historia)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 


RadiosNet