• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 09:08 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de septiembre de 2015
Vacunacion y castración para mascotas
Nos visitaron esta mañana desde el Colegio Heroes de Malvinas y el Area Municipal de Agronomia para comentarnos acerca de la vacunacion y castración para mascotas que se realizará nuevamente en Trenel.Pasaron por EL TREN DE LA MAÑANA: Vanesa Mondino del Proyecto Juntos somos más que impulsaron los alumnos de 5to año del Colegio Héroes de Malvinas y Gisela Fanesi del Area Municipal de Agronomia. Les recordamos que el día domingo 27 de septiembre se realizará la jornada de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita para perros y gatos desde los tres meses de edad.
Los días 28,29 y 30 de septiembre estará en Trenel el Quirófano Móvil perteneciente a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la ciudad de General Pico. La inscripción para castraciones se está realizando en la Oficina de Agronomía de 8 a 12 hs.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás demasiadas presiones en el trabajo. Lo recomendable es que hoy te tomes todo con calma, o terminarás estresado. Los momentos que pases con tu pareja serán muy significativos. Ella querrá algo más serio pero tú no estás preparado. No abuses del trabajo para lograr hacer dinero a cualquier precio. Recuerda que antes que la riqueza está tu salud.Sugerencia: Sal de ostracismo y dedícate a conocer gente. Encontrarás personas carismáticas y amistosas, con intereses similares a los tuyos.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 


RadiosNet