• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 09:10 hs. FM LA VOZ 96.5

29 de septiembre de 2015
Concurso de Cuentos “El Futuro en nuestras manos”
”El Futuro en Nuestras manos” se suma al Programa “Formando Comunidad”, un programa que promueve la cooperación en 23 países con el fin de mejorar la educación, la nutrición, la salud y el acceso al mercado laboral de niños y jóvenes en situación de pobreza y exclusión social. Iniciativa convocada por la Fundación MAPFRE, cuenta con la colaboración de la Organización de Estados Iberoamericanos. Podrán participar niños y jóvenes de entre 6 y 18 años de 18 países deberán presentar su relato en forma de cuento hasta el 31 de octubre de 2015.

Fundación MAPFRE ha puesto en marcha la tercera edición de “El Futuro en Nuestras Manos”, un concurso de relatos cuyo el objetivo es concienciar a los jóvenes escolares de Latinoamérica sobre su futuro a través de la creatividad. Se llevará a cabo en 18 países de Latinoamérica, se realiza en colaboración con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), permite a estas personas, con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años, reflexionar sobre su futuro y cómo pueden contribuir con el bien social a través de un relato en forma de cuento, que puede escribirse en español y portugués.

La participación se realiza únicamente a través de la página web diseñada para esta ocasión, finalizando el plazo de presentación de los cuentos el 31 de octubre de 2015.

En la segunda edición de este certamen, celebrada en 2014, participaron más de 2.500 escolares de 1.060 colegios públicos, privados y concertados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Un total de 110 premiados, entre colegios, tutores y alumnos recibieron premios por valor total de 24.000 euros, destacando los materiales escolares destinados a dar apoyo a los centros escolares.Bases de este concurso en:
https://formandocomunidad.fundacionmapfre.org/
https://elfuturoennuestrasmanos.fundacionmapfre.org/

Fuente:Organización de Estados Iberoamericanos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si te dejas influenciar por los comentarios de los demás, terminarás enredado en una serie de rumores y chismes. Busca afianzar aún más la relación. El compromiso o la convivencia son un buen paso para dar, no temas que saldrá todo bien. Sabes cómo lograr que tus ganancias aumenten rápido, pero sabes que esa no es una manera legal. Por sobre todo, sé honesto. Sugerencia: Deja de enumerar tus virtudes y mejor ponlas en actos. Los demás sólo creen en aquello que ven. Demuestra de qué eres capaz.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 


RadiosNet