• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 04:06 hs. FM LA VOZ 96.5

29 de septiembre de 2015
Concurso de Cuentos “El Futuro en nuestras manos”
”El Futuro en Nuestras manos” se suma al Programa “Formando Comunidad”, un programa que promueve la cooperación en 23 países con el fin de mejorar la educación, la nutrición, la salud y el acceso al mercado laboral de niños y jóvenes en situación de pobreza y exclusión social. Iniciativa convocada por la Fundación MAPFRE, cuenta con la colaboración de la Organización de Estados Iberoamericanos. Podrán participar niños y jóvenes de entre 6 y 18 años de 18 países deberán presentar su relato en forma de cuento hasta el 31 de octubre de 2015.

Fundación MAPFRE ha puesto en marcha la tercera edición de “El Futuro en Nuestras Manos”, un concurso de relatos cuyo el objetivo es concienciar a los jóvenes escolares de Latinoamérica sobre su futuro a través de la creatividad. Se llevará a cabo en 18 países de Latinoamérica, se realiza en colaboración con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), permite a estas personas, con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años, reflexionar sobre su futuro y cómo pueden contribuir con el bien social a través de un relato en forma de cuento, que puede escribirse en español y portugués.

La participación se realiza únicamente a través de la página web diseñada para esta ocasión, finalizando el plazo de presentación de los cuentos el 31 de octubre de 2015.

En la segunda edición de este certamen, celebrada en 2014, participaron más de 2.500 escolares de 1.060 colegios públicos, privados y concertados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Un total de 110 premiados, entre colegios, tutores y alumnos recibieron premios por valor total de 24.000 euros, destacando los materiales escolares destinados a dar apoyo a los centros escolares.Bases de este concurso en:
https://formandocomunidad.fundacionmapfre.org/
https://elfuturoennuestrasmanos.fundacionmapfre.org/

Fuente:Organización de Estados Iberoamericanos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

8.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

RadiosNet