• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 22:55 hs. FM LA VOZ 96.5

30 de septiembre de 2015
Asalto a camión de Frigorífico Trenel
Uno de los camiones de la empresa Frigorífico Trenel, sufrió un asalto en cercanías a la localidad de luan toro, aquí en la provincia de La Pampa. En horario nocturno cuando el camión volvía del sur de nuestra provincia es pasado por un automóvil desde el cual una persona desde el baúl del mismo comienza a disparar y otro de los asaltantes con un reflector alumbra en la cara al chofer del camión, obligándolos a parar. Ambos ocupantes del vehículo pesado pudieron descender y escapar escondiéndose entre los árboles que había a la veda de la ruta.
Los asaltantes descendieron del automóvil a robar el camión pero en el mismo no había nada, solo llevaron una mochila con artículos personales de los transportistas.
Cabe destacar que ambos camioneros se encuentran bien y ya están en nuestra localidad, al igual que el camión que fue remolcado hasta la empresa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 


RadiosNet