• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 08:33 hs. FM LA VOZ 96.5

27 de octubre de 2015
Jorge en su peor crisis de gabinete!
El gobernador Oscar Mario Jorge (PJ) tomará hoy al mediodía juramento a sus dos nuevos ministros, Laura Galluccio y Marcos Paz. Reemplazan a Raúl Ortiz y Leonardo Villalva, que se fueron intempestivamente luego de denunciar, puertas adentro, que fueron traicionados en las elecciones del domingo.

Casa de Gobierno es un hervidero. Ayer, pasado el mediodía, Diario Textual adelantó la renuncia de Ortiz. Lo hizo junto a su gabinete, horas después de caer en las elecciones frente al radical Leandro Altolaguirre (Frepam).

Un par de horas después, este mismo diario informó que Villalva también estaba redactando su renuncia. Lo hizo con sus secretarios.

La renuncia de Ortiz, un hijo político de Jorge, llamó la atención. Y más en los términos en los que pegó el portazo. Habló, puertas adentro, de "traición".

Ortiz, Villalva y compañía están furiosos con Fabián Bruna, secretario de Asuntos Municipales y exprecandidato a gobernador. Creen que, con la venia de Jorge, acordó con la línea marinista Convergencia para que Ortiz perdiera en las elecciones del domingo. "Mandaron a votar a Leandro Altolaguirre", dijeron allegados a los ahora exministros.

El gobernador, para evitar un vacío de poder, a las 19 anunció públicamente a los reemplazantes. Galluccio a Bienestar Social y Paz a Gobierno. Asumirán a las 12 en el Salón de Acuerdos. www.diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 


RadiosNet