• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 04:22 hs. FM LA VOZ 96.5

27 de octubre de 2015
"Fue muy difícil trabajar con Torroba"
Los problemas internos no son solamente patrimonio del PJ pampeano. Esta noche, el diputado nacional Carlos Mac Allister (PRO) encendió la polémica en Propuesta FrePam y dijo al noticiero de CPEtv que fue "muy difícil" trabajar en la campaña con el candidato a gobernador Francisco Torroba, pero no así con el postulante a la intendencia de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre.

En un primer balance pos electoral, Mac Allister se mostró satisfecho con el resultado electoral de Mauricio Macri en toda La Pampa, cuyos números rondaban el 33 por ciento contra el 37 del candidato del FpV Daniel Scioli.

Pero su cara no fue la misma al hablar de la provincia y la experiencia de Propuesta FrePam. "Fue muy difícil trabajar con (Francisco) Torroba", admitió al noticiero cooperativo y aclaró que no fue así con el candidato electo Leandro Altolaguirre.

"No nos arrepentimos de la alianza hecha con la UCR. Tenemos tres diputados en la Cámara provincial y logramos que Mauricio Macri sumara muchos votos en la provincia", sostuvo Mac Allister.

Acerca de la posibilidad de que Macri sea electo como presidente en el balotaje del 22 de noviembre, expresó: "Mauricio al Estado lo va a agrandar mucho más, el que reduce el Estado es el kirchnerismo porque solamente suman empleados", dijo y agregó: "No se trata de ser estatista o privatista, hay que analizar bien que se hace en función de lo que le conviene a la gente". www.diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

RadiosNet