Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:10 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

27 de octubre de 2015

"Fue muy difícil trabajar con Torroba"

Los problemas internos no son solamente patrimonio del PJ pampeano. Esta noche, el diputado nacional Carlos Mac Allister (PRO) encendió la polémica en Propuesta FrePam y dijo al noticiero de CPEtv que fue "muy difícil" trabajar en la campaña con el candidato a gobernador Francisco Torroba, pero no así con el postulante a la intendencia de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre.

En un primer balance pos electoral, Mac Allister se mostró satisfecho con el resultado electoral de Mauricio Macri en toda La Pampa, cuyos números rondaban el 33 por ciento contra el 37 del candidato del FpV Daniel Scioli.

Pero su cara no fue la misma al hablar de la provincia y la experiencia de Propuesta FrePam. "Fue muy difícil trabajar con (Francisco) Torroba", admitió al noticiero cooperativo y aclaró que no fue así con el candidato electo Leandro Altolaguirre.

"No nos arrepentimos de la alianza hecha con la UCR. Tenemos tres diputados en la Cámara provincial y logramos que Mauricio Macri sumara muchos votos en la provincia", sostuvo Mac Allister.

Acerca de la posibilidad de que Macri sea electo como presidente en el balotaje del 22 de noviembre, expresó: "Mauricio al Estado lo va a agrandar mucho más, el que reduce el Estado es el kirchnerismo porque solamente suman empleados", dijo y agregó: "No se trata de ser estatista o privatista, hay que analizar bien que se hace en función de lo que le conviene a la gente". www.diariotextual.com