• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 07:03 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de noviembre de 2015
Volvió PEATONAL TRENEL
Al igual que se hizo en enero y febrero pasados, el domingo 8, fue el lanzamiento de PEATONAL TRENEL en un adelanto de algo de lo que tendremos el próximo verano! La Plaza 25 de Mayo resultó un punto de encuentro para numerosas familias y grupos de amigos que compartieron la tarde y las primeras horas de la noche en Peatonal Trenel,un espacio propuesto conjuntamente desde la Coordinación Municipal de Deportes y Radio La Voz para disfrutar los domingos a la tarde de una manera diferente. En esta oportunidad, la comisión de padres y colaboradores de la Escuela N° 54 instalaron una cantina para la venta de tortas fritas para el mate, choripanes, papas fritas, panchos y gaseosas. Todo lo recaudado estará destinado a la instalación de los splits en seis aulas del establecimiento educativo. Encontrá todas las fotos en el álbum de fotos de PEATONAL TRENEL en Facebook: FM LA VOZ TRENEL.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 


RadiosNet