• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 00:33 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de noviembre de 2015
La Tradición en la Escuela N° 54
La Escuela N° 54 celebró la tradición con dos actos que se llevaron a cabo ayer martes a mediamañana y a mediatarde. El SUM de la escuela se transformó en un salón típico de bailes y el escenario en una pulpería y almacén de ramos generales. A través de una representación, alumnos de diferentes grados, compartieron con historias típicas. Fernando Besso junto a Esteban se sumaron a ambos actos con canciones típicas. Otro grupo de alumnos y alumnas junto con las docente de música Carina y Luciana y a sus respectivas docentes, interpretaron canciones y deleitaron a los presentes con bailes. Las jornadas tanto de la mañana como de la tarde cerraron con mateadas y tortas fritas. El equipo de la Escuela quiere agradecer muy especialmente a las señoras Paula Reinoso, Gladys de Verna y Ángela Hernández por preparar las tortas fritas para todos los presentes y para los alumnos, al Club Social y Deportivo Trenel por las mesas y a todos los vecinos de Trenel que sumaron sus pertenecías con objetos típicos para la escenografía para festejar las tradiciones del pueblo argentino a un conjunto de festividades, ritos indígenas, artesanías, cánticos, bailes, vestimentas, juegos, música y comidas. Fotos:Analisa Arias,Jimena Zanusso y Laura López - Encontrá todas las fotos en el álbum de Facebook: FM LA VOZ TRENEL.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 


RadiosNet