• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 01:12 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de noviembre de 2015
Sumate a la SEMANA AZUL
Esta semana te invitamos a darle impulso al AZUL: tu remera, los zapatos, un paraguas, globos azules donde estés trabajando: tu escuela, tu oficina, tu comercio…sorprendé con el azul. Desde Radio La Voz, nos sumamos con el AZUL! El AZUL además de ponernos a la moda nos invita a tomar conciencia sobre la diabetes. El Día Mundial de la Diabetes es un evento de carácter internacional que se celebra cada el 14 de Noviembre, sin embargo durante toda esta semana asociaciones, federaciones, instituciones, establecimientos de salud y educativos, pacientes, medios de comunicación y sociedades médicas realizan un llamamiento a todos los agentes implicados en la lucha contra la enfermedad y a la población en general. El círculo azul es el logotipo del Día Mundial de la Diabetes. Su significado es muy positivo, en muchas culturas, el círculo simboliza la vida y la salud. El color azul representa el cielo que une a todas las naciones y es el color de la bandera de Naciones Unidas.El círculo azul encarna la unidad de la comunidad internacional de la diabetes. Desde Radio La Voz, nos sumamos con el AZUL !



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 


RadiosNet