• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 00:51 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de noviembre de 2015
Escuela de JC 230 celebró la Tradición
Gauchitos, paisanitas, profes, seños y familias compartieron este mediodía la fiesta gauchesca del día de la tradición en la Escuela N° 230. Pasadas las 13:30 el Profe Hugo Fernandez llevo adelante una actividad en la que explico las características de la tradición, los entretenimientos de la época y los distintos tipos de cuchillos que había. Posteriormente alumnos de primer grado narraron a los presentes la leyenda del mate, cómo se originó, recitaron versos y poemas. Las nenas y nenes de segundo, tercero y cuarto grado bailaron un gato, una chacarera y una zambita. Para finalizar el encuentro, todos los presentes degustaron unas riquísimas tortas fritas que cocinaron las porteras, mientras se realizó una exposición de mates y en un pequeño mercado tradicional, se pusieron en venta plantas, producto del trabajo de técnicas agropecuarias. Felicitamos a todos los participantes, a quienes acompañaron esta actividad desde la entidad educativa y a todos los presentes por compartir el momento en este día tan especial en que conmemoramos y revalorizamos nuestras tradiciones, representadas por las creencias, los relatos y las costumbres, que nos ayudan a tener una identidad y a presentarnos ante el mundo tal como somos. Encontrá todas las fotos en el álbum de Facebook: FM LA VOZ TRENEL.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 


RadiosNet