• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 09:16 hs. FM LA VOZ 96.5

17 de noviembre de 2015
ALMUERZO CRIOLLO EN RUTAS 35 y 4
La cultura gauchesca o cultura gaucha, es el conjunto de saberes, artes, herramientas, gastronomía, tradiciones y costumbres que tienen como referente al gaucho. La cultura gauchesca fue dando lugar a estilos y formas de expresión muy definidas en la música y la literatura algunos de sus componentes principales están relacionados con la importancia de la vida rural, el caballo, la guitarra, el mate y la carne vacuna. Y eso fue lo que este mediodia de sabado 14 compartimos desde 96.5 FM Radio La Voz, acompañando el asado criollo campestre en la intersección de las rutas Nacional 35 y Provincial 4 bajo los frondosos árboles del patio de la Escuela Rural N° 120 junto a aproximadamente 130 personas.En nuestra zona estas actividades estan asociadas "al encuentro" y a la identidad del sentir de un pueblo o de una region. Esta noche y mañana domingo se esta llevando a cabo en Arata el tercer festival de folklore y jineteda organizado por la Agrupación "ESPUELAS y REBENQUES" Posteriormente al almuerzo, alrededor de las 16 horas, partió la cabalgata hacia Arata encabezada por la Virgen de Luján. Desde este medio felicitamos a ese maravilloso equipo de gente que organizó este evento. Todas las fotos en Facebook FM LA VOZ TRENEL - Album Almuerzo criollo -



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy no es un buen día para todo lo referido a compra o venta de inmuebles. Espera unos días que la situación cambiará. Una salida al cine o un paseo a la luz de la luna son buenas alternativas para reconquistar a tu pareja. Tenlas en cuenta. Ten cuidado con la letra chica a la hora de firmar cualquier papel. Ante la duda, busca el asesoramiento de un profesional.Sugerencia: Período excelente para dedicarte a tu cuerpo y tu salud. Empieza por una buena alimentación, deportes y un cambio de look.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si te dejas influenciar por los comentarios de los demás, terminarás enredado en una serie de rumores y chismes. Busca afianzar aún más la relación. El compromiso o la convivencia son un buen paso para dar, no temas que saldrá todo bien. Sabes cómo lograr que tus ganancias aumenten rápido, pero sabes que esa no es una manera legal. Por sobre todo, sé honesto. Sugerencia: Deja de enumerar tus virtudes y mejor ponlas en actos. Los demás sólo creen en aquello que ven. Demuestra de qué eres capaz.

 


RadiosNet