• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 09:39 hs. FM LA VOZ 96.5

17 de noviembre de 2015
PEÑA FOLKLORICA DE AMANCAY EN TRENEL
Lo fundamental y característico de la cultura folklórica es que gran cantidad de elementos que la constituyen y que proceden de civilizaciones y culturas lejanas, asentadas en los pueblos de distintas regiones.Popular, tradicional y con la conciencia cultural de su gente. Esta música argentina, la música folklórica, variada en ritmos, letras, y situaciones particulares cargadas de historia adquiere cada vez mayor popularidad de la mano de diversos grupos musicales y de danzas y dieron lugar a la aparición de grandes festivales y peñas entre ellos el de nuestro pueblo de Trenel “GRUPO AMANCAY” que anoche sábado 14 bajo la conducción de Alejandro Fiandrino llevó a cabo otro gran festival de este año 2015. Un espectáculo, repleto de color y alegría por donde pasaron grandes músicos y grandes bailarines. Adultos y pequeños, todos con estilos vivaces y elocuentes, combinando el humor y la música, la chacarera y el chamamé. A través de las presentaciones de Grupo Renacer, Mukuy, Ballet Huella Pampa, Los Creadores, Los Cachis y el grupo de niños y de adultos de Ballet Amancay volvimos a revivir el folklore en nuestra localidad reafirmando la identidad de nuestro país con musica de muchas regiones de Argentina y donde no faltaron buenisimas comidas tradicionales. ¡Felicitaciones a Grupo Amancay por la organización! Todas las fotos en Facebook FM LA VOZ TRENEL - Album Peña Amancay



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si te dejas influenciar por los comentarios de los demás, terminarás enredado en una serie de rumores y chismes. Busca afianzar aún más la relación. El compromiso o la convivencia son un buen paso para dar, no temas que saldrá todo bien. Sabes cómo lograr que tus ganancias aumenten rápido, pero sabes que esa no es una manera legal. Por sobre todo, sé honesto. Sugerencia: Deja de enumerar tus virtudes y mejor ponlas en actos. Los demás sólo creen en aquello que ven. Demuestra de qué eres capaz.

 


RadiosNet