• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 06:10 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de noviembre de 2015
Esponda: "Verna mandó a votar a Macri"
Juan Esponda, del Partido Humanista, dijo a Diario Textual que “claramente” dirigentes del peronismo mandaron a votar a Mauricio Macri. “(Rubén) Marín no apareció y de otros ya sabíamos que iban a hacer trabajo en contra”, dijo Esponda.

“Han trabajado en contra de la presidenta (Cristina Fernández). En esta elección, (Carlos) Verna y su gente han trabajado en contra; han mandado a votar en contra”, sostuvo.

Mauricio Macri (Cambiemos) está ganando en la provincia de La Pampa a Daniel Scioli (FpV). Triunfa por el 51% contra el 48% de los votos, según el 97% de las mesas escrutadas. El macrismo se quedó con Pico y el sciolismo con Santa Rosa.
http://www.diariotextual.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.3°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 


RadiosNet