• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 22:48 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de noviembre de 2015
Vuelco en la curva de Metileo con cuatro lesionados
El accidente ocurrió este domingo a las 10,15. Cuatro personas que se desplazaban en un Renault 9 volcaron en la Ruta 102 a pocos kilómetros de la localidad de Metileo. Sufrieron lesiones, que en principio serían leves, y fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno.

Nuevo accidente de tránsito en la denominada curva de Metileo. Esta vez, cuatro personas que se desplazaban en un automóvil volcaron y quedaron atrapadas dentro del habitáculo del rodado. Dos mujeres, un joven mayor y un menor de edad tuvieron que ser trasladados por dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas.

Las personas partieron desde General Pico con destino a Winifreda. Por causas que se intentan establecer, el Renault 9 se fue a la banquina y volcó. Los cuatro ocupantes se recuperan en el Hospital Gobernador Centeno. http://www.maracodigital.net/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 


RadiosNet