• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 23:46 hs. FM LA VOZ 96.5

6 de diciembre de 2015
FATAL ACCIDENTE EN RUTA ACCESO A TRENEL
Hace instantes, alrededor de las 12:30 hs, se produjo un tragico accidente en la Ruta Provincial N° 4 frente a ingreso a un agro-service. En el mismo perdió la vida un joven de apellido Aguilera de la localidad. Se presume que la motocicleta de importante cilindrada, que conducia, se dirigia en sentido OESTE- ESTE para ingresar al acceso a Trenel mientras que un automovil VW Surán que iba a ingresar al agroservice en sentido ESTE - OESTE no se percató de que la motocicleta venía de frente por lo cual colisionaron. Ampliaremos- Fotos: Radio La Voz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Anyi »
Hola..alguien podria decirme el nombre completo de la victima por favor??
Responder a este comentario »» nombre »
q.e.p.d.esteban aguilera real del padre mza de luto x tu partida.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 


RadiosNet