• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 10:22 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de diciembre de 2015
COMUNIONES EN TRENEL
En la tardenoche del martes 8 se llevo a cabo en Trenel la ceremonia religiosa de la Primera Comunión, un acto solemne en el cual 21 nenas y nenes de entre ocho y trece años recibieron su primera comunión, Para poder recibir este sacramento, fue necesario prepararse durante dos años junto a sus catequistas, Ayelen y Renato Losi donde aprendieron los conocimientos básicos de la ceremonia y fueron introducidos en la fe cristiana. La Comunión es el segundo de los siete sacramentos reconocidos por la Iglesia Católica y simboliza la buena voluntad de aceptar el cuerpo y sangre de Jesucristo. Recibieron su primera comunión el martes 8: Milagros Jaramillo, Defina Cisneros, Valentin Silva, José Beraldi, Juan Gatica, Juliana Torrejon, Gianela Catalini, Valentina Pregliato, Irina Carosio, Mateo Cassou, Malvina Catalini, Martina Tantucci, Luz López, Luciano Negro, Ariana Negro, Abigail Palacio, Luciana Amione, Morena Pascual, Julián Novillo, Agustín Arregui y Lucía Alvarez. La Primera Comunión es, sin duda, un momento muy importante en la vida del ellos, motivo por el que, desde Radio La Voz, los queremos felicitar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertas cuestiones relativas a tu devoción por tu pareja serán puestas en cuestionamiento en la jornada de hoy. Desmitifícalas. Descubrirás que no existe atadura alguna en el amor de una pareja. De repente las respuestas a tus preguntas llegarán. Contarás con una gran suerte para los juegos de azar en la jornada de hoy. Procura no dejarla pasar desapercibida.Sugerencia: Existen ciertas situaciones que son muy difíciles de atravesar, sin importar de que ángulo se miren. No seas demasiado duro contigo mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 


RadiosNet