Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 06:31 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de diciembre de 2012
Chaleco para abrazos por Facebook
Un nuevo chaleco se ha presentado en el sitio de la diseñadora Melissa Kit Chow. La prenda se infla para abrazar a quienes la utilizan cada vez que un contacto de Facebook pone “Me gusta” en un publicación que hayan hecho en la red social.

Además, si quien envía el abrazo también está utilizando el Like-A-Hug, o sea, el chaleco, el receptor puede devolvérselo apretando su propio chaleco para desinflarlo. Chow se describió a sí misma como una graduada de la Escuela de Diseño de Harvard que distorsiona sutilmente las interacciones de cada día con el entorno para lograr el “despertar de una experiencia sensorial espacial”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.5°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados. Reconoce tus flaquezas antes de que sea demasiado tarde. No dejes pasar la oportunidad de adelantar cierto trabajo para jornadas venideras en el tiempo libre del que dispondrás hoy.Sugerencia: Es importante aprender a valorar los esfuerzos que las personas que nos rodean hacen en nuestro beneficio. Nunca olvides una buena obra.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 


RadiosNet