• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 04:42 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de diciembre de 2012
Chaleco para abrazos por Facebook
Un nuevo chaleco se ha presentado en el sitio de la diseñadora Melissa Kit Chow. La prenda se infla para abrazar a quienes la utilizan cada vez que un contacto de Facebook pone “Me gusta” en un publicación que hayan hecho en la red social.

Además, si quien envía el abrazo también está utilizando el Like-A-Hug, o sea, el chaleco, el receptor puede devolvérselo apretando su propio chaleco para desinflarlo. Chow se describió a sí misma como una graduada de la Escuela de Diseño de Harvard que distorsiona sutilmente las interacciones de cada día con el entorno para lograr el “despertar de una experiencia sensorial espacial”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cambios en tu entorno empezarán a afectarte. Sé precavido a la hora de hablar de gente que no está presente. No pongas todas tus expectativas de lleno en una relación que recién comienza. Ve poco a poco y evitarás ser lastimado. Busca formas de dividir las tareas pendientes para cada día de forma en que te resulte más fácil llevarlas a cabo.Sugerencia: Busca compartir todo momento o experiencia de la vida con tus personas más allegadas. En esto reside la capacidad de generar recuerdos felices.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se presentarán situaciones difíciles en lo laboral. Aprende que parte de la convivencia es resignar ciertas costumbres. No fuerces a esa persona especial a formar parte de tu vida, esa decisión es solo de ella. Solo asegúrate de mostrar tu amor. No muestres signos de debilidad cuando te encuentres en situaciones limite en tu trabajo. Muéstrate siempre frío y calculador.Sugerencia: Por casualidad darás con ciertas facilidades naturales que mantenías sin explotar. Aprovéchalas al máximo sacándole el mayor provecho posible.

 

RadiosNet