• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 07:17 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de diciembre de 2015
Puesta en escena de 'PASA EL TREN'
Función de Teatro de La Chiavetta en la Sociedad Italiana de Guatraché
Con una importante presencia de público que colmó el Cine Teatro de la localidad de Guatraché se llevó adelante la puesta en escena de la obra 'PASA EL TREN' de Pedro Pico por el Grupo de Teatro La Chiavetta del Centro Ligur de Santa Rosa. La puesta de la misma obedeció al Ciclo de Teatro Italiano desarrollado por la Federación de Entidades Italianas de La Pampa que dio inició en la Sociedad Italiana de Pellegrini (Provincia de Buenos Aires), continuo por la de Ingeniero Luiggi, una función en el Teatro de Santa Rosa a cargo de los seis centros italianos de la ciudad capital y cerró en Guatraché. Cabe señalar que lo recaudado fue donado íntegramente al Hogar San Carlos una Institución que desde hace décadas trabaja con niñas, niños y adolescente en situación de vulnerabilidad de todo el departamento Guatraché

FUENTE: FEDERACIÓN DE ENTIDADES ITALIANAS DE LA PAMPA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 


RadiosNet