• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 09:03 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de diciembre de 2015
CENA DESPEDIDA AÑO CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO TRENEL
Como estaba previsto, el Club Social y Deportivo Trenel , desarrollo el pasado Lunes 7 de Diciembre la tradicional Cena de fin de año, en las salas de su Sede Social, donde se dieron cita , Socios y adherentes de la Institución. Antes del servicio de un menú exquisito, el Presidente de la Institución, el sr. Adrian Pratto, expreso, en sentidas palabras , que era un día especial y de profundos sentimientos de tristeza, que durante el transcurso del año la Institución , tuvo pérdidas humanas, como la desaparición física de socios, también la desaparición física de un ex-Presidente de la Institución, y la trágica pérdida de un gran jugador de bochas en días anteriores. Fue un momento muy emotivo, donde además del profundo pesar, expreso que Dios para cada situación difícil e incomprensiva, nos da fuerzas para estar de pie cada día, al terminar las palabra pidió un momento de silencio para recordar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás demasiadas presiones en el trabajo. Lo recomendable es que hoy te tomes todo con calma, o terminarás estresado. Los momentos que pases con tu pareja serán muy significativos. Ella querrá algo más serio pero tú no estás preparado. No abuses del trabajo para lograr hacer dinero a cualquier precio. Recuerda que antes que la riqueza está tu salud.Sugerencia: Sal de ostracismo y dedícate a conocer gente. Encontrarás personas carismáticas y amistosas, con intereses similares a los tuyos.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Volverás a escuchar quejas por parte de tu pareja debido a la falta de tiempo que pasas en el hogar. Presta más atención. Finalmente encontrarás una pareja que te dará el espacio que necesitas para expresarte y realizarte personalmente. Tus comentarios generaran una gran controversia en tu ambiente laboral. Se más cuidadoso con tus palabras.Sugerencia: Busca superar los malos tragos de la vida recurriendo a aquellas personas que siempre estarán dispuestas a darte una mano ante la necesidad.

 


RadiosNet