• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 23:51 hs. FM LA VOZ 96.5

12 de diciembre de 2015
Emotivo cierre lectivo en el Instituto Privado 25 de Mayo
Trenel.- Este viernes 11 a partir de las 20 hs. alumnos y docentes, no docentes, familias, autoridades locales, representantes de instituciones intermedias y vecinos se dieron cita en el Instituto Privado 25 de Mayo de nuestra localidad donde se realizó el acto del fin de ciclo lectivo 2015. El acto dio apertura con la ceremonia en que se realizo el cambio de portadores de banderas. En el mismo se hizo entrega de certificados a alumnos que finalizaron tercer año cumpliendo el ciclo básico. También se realizaron entregas de distinciones a los mejores promedios de cada curso por la dedicación al estudio, mejor compañero, asistencia perfecta y los alumnos también tuvieron un reconocimiento a los profesores que los acompañaron desde primer año. La rectora de la institución, Alcira Villata hizo un resumen de todas las actividades 2015 y también dedicó palabras a los 16 egresados, siendo ellos la primera promoción del nuevo plan de estudios.Seguidamente el alumno de sexto año Santiago Miranda hablo a todos los presentes en representacion de los egresados. Finalmente la Profesora Licenciada Adriana Paniego brindo unas cálidas palabras de despedida a los alumnos. De esta manera, el acto que fue presentado mediante las glosas de la profesora Fernanda Taboada y coordinado por todo el equipo de la comunidad educativa llegó a su fin con la emotividad a flor de piel, sobre todo en los estudiantes que egresaron de la etapa y de los familiares que los acompañaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 


RadiosNet