• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 08:49 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de enero de 2016
EDUCACIÓN: Se revocarán 500 comisiones de servicio.
El gobernador Carlos Verna comentó que el personal de educación está relevando las escuelas “y viendo las escuelas que tienen prioridades, tenemos que ver si están dadas las condiciones en los edificios para empezar las clases en febrero o sea que lo primero que hay que resolver es que todos tengan condiciones edilicias adecuadas teniendo en cuenta las temperaturas de febrero”, dijo el Gobernador quien no cree que haya inconvenientes en el inicio ya que “nosotros tenemos que llegar con la solución”.
En cuanto a la falta de maestros en los colegios, el mandatario dijo que esto se soluciona “sacando las comisiones de servicio, hay 500 comisiones de servicio, y los cargos frente a alumnos con 500 nos alcanza. Hay que evitar las comisiones de servicio, tenemos comisiones de servicio en todas las ramas del poder (Judicial, Legislativo, Ejecutivo), vamos a retrotraer todas las comisiones de servicio a prestar trabajo frente al aula, que es donde tienen que estar los maestros para tener una educación inclusiva y de calidad”.
Fuente: Boletín de Prensa Vespertino 04-01-2016 Gobierno de La Pampa.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 


RadiosNet